
La música es un lenguaje para expresar emociones.
Cuando escucho
música trato de entender lo que quiere transmitir el autor, pero llega un
momento donde estoy atenta a cada detalle, la música es lo que me ayuda a encontrar
a mi verdadero yo.
La música ayuda a expresar esos sentimientos que no se
pueden expresar con palabras, como en el caso del amor. Cada vez que escucho música
me siento tan entusiasmada de seguir adelante, porque eso es lo que me inspira,
para mí es como un estilo de vida.
La música hace que te sientas libre, es el alimento del amor.
Cuando me siento triste, incapaz
de confiar solo tomo mis auriculares, pongo la música que me gusta de mi banda
o cantante favorito, y me ¡Eleva! a un ¡Gran Tiempo! de inspiración y relajación.
Cuando escuchas una canción realmente
buen, ¿crees que hicieron un buen trabajo?.
Si claro hicieron un buen trabajo, y
especialmente el cantante, ya que él tiene el trabajo de estar en el rol de la
canción y así transmitir los sentimientos, en pocas palabras cantar con
sentimiento (eso hace al verdadero artista).
Si eres de esos(as) chicos(as)
que no tienen inspiración o se sienten atrapados en la soledad, te invito a que
escuches música y así comiences una vida libre e inspirada.
Muy bueno e interesante. Sigan así chicas!!!
ResponderEliminarMuy interesante este tema ya que la musica es el arte de saber expresar e interpretar melodias.
ResponderEliminarSaber transmitir alegria,y que las personas que la escuchan pasen un rato muy agradables,que sepan disfrutar todos los ritmos.Felicidaes chicas.
Muy interesante este tema ya que la musica es el arte de saber expresar e interpretar melodias.
ResponderEliminarSaber transmitir alegria,y que las personas que la escuchan pasen un rato muy agradables,que sepan disfrutar todos los ritmos.Felicidaes chicas.
HOLA Lesly
ResponderEliminarpues estuve leyendo acerca de este blog y sus información es corta pero sustanciosa ya que ahora estamos los jóvenes sumergidos en el mundo de la música que la usan para relajarse, para darse un espacio de tranquilidad o simplemente para no estar aburridos. es una forma de estar en su propio mundo lejos de toda preocupación
Muy interesante , Me llamo mucho la atención al saber que la música es todo para ti ya que a mi también me gusta mucho escuchar música .
ResponderEliminar